Síguenos en redes sociales:

Tercera División

Los exherculanos Rafita y Carbonell se estrenan hoy con el Novelda en Valencia

Atractivo derbi entre el Crevillente y el Orihuela (11.30 horas) con la zona alta como objetivo

El Novelda se desplaza hasta el campo del Torre Levante (18.00 horas) para seguir acechando al líder de la categoría, el Olímpic de Xàtiva, al que quieren alcanzar con tan solo una diferencia de tres puntos en la tabla. A pesar de la corta plantilla, los verdiblancos no renuncian a nada aunque su falta de gol les está privando de unos resultados más cómodos.

Esta misma semana, el club cerró el fichaje del defensa Rafita para cubrir la vacante de José Antonio López. El futbolista ya llevaba semanas trabajando a las órdenes del Novelda y finalmente podrá estar en esta comprometida salida. Rafita, se desenvuelve en la posición de lateral derecho, y tiene 34 años. También puede tener hoy sus minutos el también exherculano Carbonell.

Un triunfo de los noveldenses y un tropiezo del Olímpic de Xàtiva y Ontinyent, primer y segundo clasificado, respectivamente, daría el primer puesto a los de Campillo en una semana donde volverán a competir el próximo miércoles en jornada intersemanal.

Tampoco lo pondrá fácil el Crevillente, que está siendo otra de las sorpresas de este inicio liguero. Los blanquiazules quieren olvidar cuanto antes el mal arbitraje de las últimas semanas para que no les afecte en el rendimiento de sus jugadores. El equipo está ubicado en una meritoria quinta posición y ante el Orihuela, en el campo municipal Enrique Miralles (11.30 horas), pueden dar caza a los puestos de promoción.

Pulsa para ver más contenido para ti