Síguenos en redes sociales:

TENIS DE MESA

El Dama de Elche suma su segundo triunfo en Segunda Nacional

Los ilicitanos se imponen en un disputado enfrentamiento al Altea

El Dama de Elche suma su segundo triunfo en Segunda Nacional

El Club Tenis de Mesa Dama de Elche GPV Transportes logró su segunda victoria en la LIga de Segunda Nacional, tras imponerse al recién ascendido Club Tenis Taula Altea, por 4-2.

La victoria fue complicada, pero justa. Los juveniles del club ilicitano Juan Caros Pomares y Raúl Moreno consiguieron dos puntos cada uno. Por su parte, el joven de 12 años Alberto Pomares no pudo puntuar.

Con este resultado y tras dos jornadas de competición, el Dama Elche GPV se sitúa en el grupo de cabeza de la clasificación, junto al Mediterráneo de Valencia, Torreta de Elda y Burjassot Valencia, que, también, suman dos victorias. La próxima jornada, los ilicitanos viajan a Elda para mediarse al Torreta, uno de los favoritos.

Por su parte, el equipo de Tercera Nacional, el Óptica Look Elx venció al Elda con dos puntos de Álvaro Pérez, que debutaba, dos de Víctor Gamboa y otros de Marcos Meroño. La próxima jornada recibe al Novelda.

TOP 16 Absoluto

Por otra parte, este miércoles 12 de octubre, festividad de la Hispanidad, tres jugadores del Dama del Elche, como son Raimon Abellán, por quinto año consecutivo, Juan Carlos Pomares, por segundo año, y Raúl Moreno, por primero, participarán en el TOP 16 de la Comunidad Valenciana, que se disputa en Xàtiva, donde se darán cita los 16 mejores mejores jugadores autonómicos, entre los que los jugadores de Elche son el 20%

Pulsa para ver más contenido para ti