Síguenos en redes sociales:

El Club Bádminton Alicante sigue en racha

Tras el buen arranque de los absolutos, las categorías inferiores del club también obtuvieron buenos resultados

El Club Bádminton Alicante sigue en racha

El primer torneo de TTR para las categorías sub'15 y sub'19 certificó el buen arranque de temporada que está teniendo el Club Bádminton Alicante. 8 jugadores del equipo acudieron a Xátiva para participar en el primero de los torneos que organiza la Federación Valenciana y en el que se dan cita las mejores raquetas de la comunidad.

En sub'15, Alejandro Caballero se alzó con el triunfo en el cuadro individual masculino. Su compañero de dobles, Miguel Esteve, se quedó en el segundo puesto. Ambos disputaron el partido por ganar también en la rama por parejas, pero se tuvieron que conformar con la segunda posición, completando un magnífico fin de semana. Por otro lado, el cuadro femenino también dio alegrías al CB Alicante, ya que Ana Caballero obtuvo la segunda plaza en individual, y el mismo resultado en dobles junto a su compañera Adika Carulla. El primer puesto fue para la benjamina del equipo, Nikol Carulla, que formó pareja con Elena Payá, del CB Campello.

En sub'19 Carlos Sánchez logró imponerse en el dobles masculino junto a Fran Olivares, del CB Ibi. La pareja disputó también la final individual, que se decantó del lado del ibense. A las chicas tampoco les fue mal: Ana Ramírez ganó el oro en individual y, junto a su pareja María Rodríguez, acabó tercera en dobles. Rodríguez también obtuvo el bronce en individual.

El próximo sábado la cita es en El Campello y competirán los sub'13, los sub'17 y los miembros del equipo absoluto. El CB Alicante confía continuar manteniendo los buenos resultados de este inicio de temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti