Síguenos en redes sociales:

El Eldense sólo piensa en recortar puntos

El conjunto azulgrana recibe al Llagostera (17.00) en busca de una victoria que le permite recobrar esperanza

El Eldense de Mario Barrera afronta hoy (17 horas) la visita del Llagostera con la intención de seguir recortando puntos con sus máximos rivales de cara a lograr el milagro de la permanencia. El punto cosechado la pasada jornada en la Nova Creu Alta de Sabadell, gracias a un tanto de Juanjo en el último suspiro, ha renovado la moral de la plantilla para librar una nueva y dura batalla.

El técnico deportivista espera un partido «muy físico» ante los catalanes, ya que «tienen jugadores muy experimentados en Segunda B y que defienden de manera muy ordenada». Además, el Llagostera parte con la ventaja de tener al mismo entrenador, Oriol Alsina, durante las últimas 17 temporadas, por lo que el equipo conoce a la perfección su estilo futbolístico.

Sin embargo, el principal problema que tiene el Eldense es el mismo de todas las jornadas. Las bajas siguen mermando el potencial azulgrana, y Heredia, Esteban y Cañadas son baja por lesión, mientras que De Sousa no podrá jugar al estar sancionado.

Sin embargo, Barrera recupera a Chema Antón, quien apunta a la titularidad, así como a Jorge Gotor, aunque éste último quizá deberá esperar su turno en el banquillo ante las buenas actuaciones realizadas por el central del filial deportivista Kevin Sanz, tal y como dejó entrever el propio entrenador argentino: «Yo no voy a arrebatarle a alguien lo que se ha ganado en el campo», señaló.

Por su parte, Alsina no podrá contar con Rafa Jordán, lesionado de larga duración.

Pulsa para ver más contenido para ti