El Elda Prestigio tropieza en su visita a la cancha del Morvedre (29-23) en jornada liguera disputada el miércoles y se aleja de los puestos de promoción a División de Honor de balonmano femenino, ya que sus rivales más directos, el Muchoticket Puchi de Ibiza y el líder Castellón sumaron una nueva victoria en sus respectivos partidos. El conjunto balear, segundo clasificado, se impuso en casa al colista O.A.R Gracia Sabadell por un contundente 31-23, mientras que el cuadro castellonense se deshizo con comodidad del Felmar La Roca (39-25).

De ese modo, el equipo dirigido por Fran Piedecausa se mantiene en la tercera posición del grupo C de División de Honor Plata con 18 puntos, tres menos que el Puchi de Ibiza, segundo en la tabla, y a cuatro del primer puesto que ocupa el Castellón.

Sin tiempo para lamentarse, el Elda Prestigio recibe el sábado (18 horas) al Handbol Mislata en el Polideportivo Ciudad de Elda, a la espera de un traspiés por parte del conjunto ibicenco, que recibe el domingo (12.30 horas) al Sant Vicenç, o de las castellonenses, quienes visitan el sábado (19.30 horas) al Sant Esteve Sesrovires.