Los campos municipales de La Sismat fueron testigo de la histórica goleada que el Elda Industrial juvenil le endosó al Juan XXIII de Alicante (25-0). Un torrente realizador que se vislumbraba al tiempo del descanso al que se llegó con un marcador de 9-0, mientras que en la segunda mitad se materializaron los 16 tantos restantes, lo que originó un promedio de un gol cada 3,6 minutos de juego.

Durante el encuentro, los jugadores eldenses Fran Peña, Jesús Esteve y Rubén Oliver anotaron cinco goles cada uno. De ese modo, el conjunto azulgrana mantiene las ilusiones de ascenso ya que es líder en solitario con 43 puntos, seguido por el Biarense con 41, Monóvar y Castalla con 39 puntos cada uno.

Cabe destacara que el Elda Industrial juvenil se ha convertido en una máquina de hacer goles, ya que el equipo entrenado por el conocido Ricardo Rico “Ricky” suma 93 tantos en la competición liguera de Segunda Regional, grupo XI, sobresaliendo el potencial realizador de Fran Peña, máximo realizador del conjunto azulgrana con 25 tantos.

El conjunto eldense es muy seguro en casa, ya que no ha cedido ningún punto en la presente competición, a pesar de contar únicamente con 16 jugadores tras lesionarse Aitor Samper, quien lleva dos meses esperando a que la Mutualidad le practique una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión que sufre en su pierna izquierda.