Un total de 600 bikers tomarán la salida en la IV Marcha MTB Sierra de Albatera, que se disputa el domingo, a partir de las nueve de la mañana, desde el pabellón polideportivo Santiago Sanz.

La prueba, organizada por el Club Ciclista Albatera con el patrocinio de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Albatera y la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, permitirá a los amantes a la bicicleta de montaña, que llegarán desde las provincias de Alicante, Murcia, Albacete o Almería, disfrutar de 45 kilómetros por la sierra albaterense.

La IV Marcha MBT Sierra Albatera se va a convertir en el mayor evento deportivo de la historia del deporte de la localidad de la Vega Baja en cuanto al numero de participantes y después de tres años se consolida como una de las pruebas deportivas más importantes del ciclismo de montaña en la vega baja y en la provincia de Alicante, contando en la línea de salida con corredores de reconocido prestigio en el pelotón del MTB; por lo que el espectáculo y el ambiente están asegurados.

A cada participante se le entregará la bolsa del corredor que llevará un maillot conmemorativo, información de Albatera y publicidad de los sponsor que han colaborado con el evento. Además, obtendrán trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría, que van desde cadetes a master 60, así como para féminas y el típico jamón al club más numeroso.

Como todos lo años un gran despliegue formado por más de 100 personas entre personal de la organización, policía local, protección civil y personal sanitario velarán para que todo discurra según lo previsto.