Síguenos en redes sociales:

Seligrat: «Lo siento por la afición y por mis jugadores»

El entrenador del Deportivo pide disculpas por no continuar en el camino hacia el ascenso «Lo hemos hecho todo mejor que el Cartagena, excepto el tema de los goles», señala el valenciano

Seligrat: «Lo siento por la afición y por mis jugadores»

El cuarto intento a nivel personal de Toni Seligrat por culminar con éxito una fase de ascenso tampoco ha tenido el desenlace deseado. El técnico del Alcoyano, que se despidió del objetivo en los cuartos de final, compareció ayer con gesto serio en la sala de prensa de El Collao. «En primer lugar quiero decir que lo siento mucho. Estoy muy dolido por toda la gente de Alcoy que ha venido y ha estado con el equipo de esta manera. Me sabe fatal fallarle a esta gente. También lo siento por todos los familiares de los que estábamos en el terreno de juego, de mis jugadores, de los directivos... Siento como si les hubiera fallado. No sé que podría haber hecho mejor», dijo.

El preparador valenciano puso el foco en la plantilla. «Lógicamente lo siento mucho por mis jugadores. Los he visto llorando como niños a algunos con experiencia en categoría superiores. Verlos así, sin merecerlo porque lo han dado todo, es para estar dolido. Lo siento mucho», reiteró Seligrat. En lo que respecta al desarrollo de los 90 minutos, el técnico del Deportivo explicó que «hemos superado al Cartagena en la primera y la segunda parte. En lo único que no ha sido superior el Alcoyano ha sido en el tema de los goles . En todo lo demás hemos sido mejores. Como el fútbol son goles todo lo que acabo de exponer no sirve para nada. Podría decir que he sido fiel a mi estilo,. que hemos tenido el balón... son todo milongas. El Cartagena se ha dedicado a quitarse el balón de encima, a despejarlo porque no sabía como pararnos. Al comienzo de la segunda parte ha marcado un gol puesto que como ya sabíamos nos superaban en centímetros y a balón parado nos podían hacer mucho daño. Después hemos tenido dos o tres pérdidas que ellos han recuperado atacando rápido y con calidad que han resuelto con el segundo gol».

Interrogado por el futuro a corto plazo Seligrat indicó que «lo primero es irse a casa. Unos han llorado en el vestuario y otros lo haremos allí. Mañana -por hoy- vuelve a salir el sol y la vida continúa. Esto es un deporte y lo más importante es que estoy tremendamente orgulloso de mi equipo. Estoy tan orgulloso de mis jugadores como de mi afición, de mi club. Nos vamos con la cabeza muy alta y felicitando al Cartagena», sentenció.

Pulsa para ver más contenido para ti