Síguenos en redes sociales:

Balonmano

Elda acoge la fase final del Campeonato de España infantil

Excursionista Eldense y Elda Prestigio pelearán por el título del 7 al 11 de junio

Elda acoge la fase final del Campeonato de España infantilE. P.

La fase final de Campeonato de España de balonmano infantil, tanto masculino como femenino, se disputa en Elda. En ese sentido, desde el día 7 hasta el día 9 de junio se jugará la liguilla y entre el 10 y el 11 de junio las semifinales y la final. Por tanto, el Elda Prestigio y el Centro Excursionista Eldense esperan contar con el factor cancha para poder clasificarse para la siguiente ronda del torneo.

La competición ha quedado dividida en dos grupos de cuatro equipos cada uno, en sistema de liguilla a una vuelta todos contra todos y clasificándose para las semifinales los dos primeros de cada grupo. En categoría masculina, el Centro Excursionista Eldense formará parte del grupo I junto a Felmar La Roca, BMC de Carabanchel, y Cajamar Urci de Almería, y disputará los partidos en el Pabellón Rafael Tapia de la Ciudad Deportiva. En el grupo II, cuyos partidos se jugarán en Alicante, han quedado emparejados F.C. Barcelona Lassa A, Agustinos Alicante, Ademar León y Asociación Deportiva Carballal.

Por su parte, el Elda Prestigio, que dirimirá sus partidos en el Polideportivo Ciudad de Elda, se medirá en el grupo I al Salamanca, Felmar La Roca y San Sebastián de los Reyes, mientras que en el grupo II, que se disputará en Torrevieja, se enfrentarán Cleba León, KH7 Granollers, Marenostrum Torrevieja y Beti Onak de Navarra.

Pulsa para ver más contenido para ti