Síguenos en redes sociales:

El Eldense sigue pescando en Alzira

El lateral villenense José Alberto, quinto fichaje del equipo azulgrana

El Eldense sigue pescando en Alzira

Dani Ponz, entrenador valenciano del Eldense, se ha propuesto desmantelar la plantilla del Alzira, equipo al que entrtenó durante las últimas cinco temporadas, ya que además de firmar él por el Eldense también contrató los servicios del central Kike Torrent y hoy mismo cerró el fichaje del lateral zurdo José Alberto, según hace público el club deportivista.

José Alberto Hernández Rubio nació en Villena el 21 de mayo de 1989, militando entre otros en las filas del Alcoyano B, Muro, Novelda, Yeclano, Villena y Alzira. De esa forma, José Alberto se convierte en el quinto refuerzo del Eldense con miras a perfilar su nuevo plantel para la próxima temporada.

La entidad deportivista ha hecho oficial las contrataciones del poertero Chema Giménez (Hércules), el centrocampista Toni Vela (Yeclano), el central Kike Torrent (Alzira), el delantero Rubén Solano (Olímpic de Xàtiva) y el lateral izquierdo José Alberto (Alzira) En ese sentido, ahora se entiende por qué el técnico Dani Ponz ordenó entrenar a puerta cerrada, ya que tiene a prueba a varios jugadores, algunos de ellos pertenecientes a otros clubes.

Pulsa para ver más contenido para ti