Síguenos en redes sociales:

La atleta ilicitana Noemí Sempere participará en la Olimpiada Juvenil en China

La saltadora de longitud logró la clasificación con una marca de 5,90 metros y el viernes viaja a Nanjing

La atleta ilicitana Noemí Sempere participará en la Olimpiada Juvenil en China

La atleta ilicitana, perteneciente al Club Atletismo Elche Decatlón Kondy, Noemí Sempere viajará el próximo viernes 8 de agosto a Nanjing (China) para representar a España en la Olimpiada Juvenil, que se celebrará en la ciudad china, del 19 al 23 de agosto.

La saltadora de longitud que entrena José Valeriano Zapata ha logrado esta temporada un puesto de finalista en el último Campeonato de Europa juvenil, celebrado en Bakú (Azerbaiyán), lo que le permitió conseguir una plaza para esta Olimpiada Juvenil. Noemí Sempere logró la marca mínima de 5,90 metros, que era la distancia que se le exigía para estar presente en la cita de China.

La atleta ilicitana viajará junto al resto de la Selección Española juvenil de atletismo por segunda vez esta temporada -la primera fue en el Europeo de Bakú- y su objetivo es estar en la final de la Olimpiada Juvenil y mejorar su marca personal. Para ello ha estado entrenando de forma dura durante los últimos meses a las órdenes de José Valeriano Zapata. Sempere es una de las más firmes promesas de la longitud española.

Pulsa para ver más contenido para ti