Síguenos en redes sociales:

El Orihuela tiene seis bajas para el estreno liguero en Ontinyent

Kike Mateo, Fleky, Antonio y Micro están sancionados, Tonino lesionado e Isaac Jové está a la espera del transfer

El Orihuela tiene seis bajas para el estreno liguero en OntinyentINFORMACIÓN

El Orihuela tiene hasta seis bajas en su plantilla para el estreno liguero que le medirá el próximo domingo, a partir de las 12 de la mañana, al Ontinyent, en el campo de El Clariano.

Jugadores tan importantes como Tonino, Kike Mateo, Fleky, Antonio, Micro e Isaac Jové se perderán el encuentro. El extremo Tonino tiene rotura de clavícula y no reaparecerá hasta dentro de unas semanas. Por su parte, uno de los últimos fichajes, Isaac Jové, no puede participar con el equipo al no disponer de la documentación necesaria que se requiere, teniendo en cuenta que procede de un equipo de la Liga griega. En un principio, se prevé que el transfer llegue el miércoles de la próxima semana.

Casos distintos son los de Kike Mateo, Fleky, Antonio y Micro. Todos ellos están sancionados por acumulaciones de cartulinas. Los tres primeros porque vieron la tercera amarilla en el partido de vuelta de la última eliminatoria de promoción de ascenso en Sevilla ante el Betis. En los play off de ascenso, el ciclo de acumulación de tarjetas es de tres y no de cinco como en Liga. Micro, por su parte, vio la quinta amarilla en Liga la pasada temporada cuando defendía la camiseta del Torrevieja, y tiene que cumplir ahora su partido de sanción con el Orihuela.

Por tanto, los oriolanos comenzarán la temporada con una plantilla mermada ante uno de los rivales directos en la lucha por clasificarse para el play off de ascenso, como es el Ontinyent, que la temporada pasada descendió de Segunda División B.

Mucho calor

Otro hándicap que tendrá el encuentro de debut liguero del domingo es el horario, aunque ese aspecto afecta a los dos equipos. El Ontinyent solicitó jugar otro día debido a que el domingo celebran sus fiestas, pero la Federación no se lo concedió y por ello decidió poner el partido a las doce del medio día con el fin de pueda acudir el mayor número posible de adicionados. Pero en agosto a esas horas, el calor será muy intenso y no ayudará.

Pulsa para ver más contenido para ti