Síguenos en redes sociales:

Fútbol/Segunda Regional

El Aspense-Aspe B se salda con cuatro expulsados

El árbitro refleja en el acta que los seguidores locales encendieron botes de humo

El campo anexo a Las Fuentes de Aspe acogió un histórico derbi de Segunda Regional, grupo XIV, el que disputaron Aspense y Aspe B, partido que se saldó con victoria local (2-1) con un gol postrero de Joseto, cuatro expulsados, diez amonestaciones y el encendido de varios botes de humo por parte de los seguidores del Aspense detras del banquillo visitante, según refleja en el acta el colegiado ilicitano Óscar García Martín.

Por parte del Aspense fue expulsado su entrenador Luis Puerto por protestar decisiones arbitrales, mientras que el delegado del Aspe B Álvaro Santonja también fue expulsado por recriminar al trencilla varias decisiones. También fueron expulsados dos jugadores del Aspe B. Daniel Miralles “por golpear con el puño en la cara de un adversario”, y por doble amonestación a Fernando Abad.

El colegiado refleja en el documento arbitral que antes, durante y al final del encuentro “seis o siete personas a los que pude identificar por sus cánticos y vestimentas como aficionados del Aspense, prendieron botes de humo de color rojo, por lo que avisé al delegado para que los retirara”.

No obstante, los aficionados de uno y otro conjunto respondieron a la llamada solidaria de la Unión Deportiva Aspense, ya que según el club local se expendieron 250 localidades al precio de un euro, cuya recaudación estaba destinada a la Asociación Pro Personas con Discapacidad de Aspe (APDA).

Pulsa para ver más contenido para ti