El regreso del galés Gareth Bale y los minutos para reivindicarse que tendrá la segunda unidad del Real Madrid marcan esta noche la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa ante el Fuenlabrada, el mejor visitante de Europa junto al Nápoles y que sueña con pisar el Santiago Bernabéu.

Con la eliminatoria decantada hacia el lado madridista tras el triunfo en el estadio Fernando Torres gracias a dos penaltis (0-2), el Real Madrid encara con tranquilidad la visita de un modesto. Zidane tiene intención de dar minutos a los menos habituales para que ganen en confianza.

El partido se presenta como el mejor escenario para el regreso a la competición de jugadores que justo salen de lesión. Keylor Navas volverá a ocupar la portería, Kovacic disputará todo el partido en la medular y Bale buscará ritmo tras dos lesiones musculares seguidas.

Aunque Zidane no facilitará la convocatoria hasta esta mañana, se espera que todos sus titulares descansen para el decisivo mes de diciembre que les espera, con partidos en los que se juega todo en Liga ante rivales de entidad como Athletic Club, Sevilla o Barcelona más la posibilidad de sumar su tercer título de la temporada con el Mundial de Clubes.