El Ye Faky no pasó del empate ante el Xaloc Alacant (5-5). En los prolegómenos los locales exhibieron un mensaje de ánimo al portero Borja Sanchis, aquejado de una grave lesión de rodilla que le impedirá competir los que resta de temporada. Los contestanos tomaron ventaja muy pronto y siempre fueron por delante en el marcador, pero la insistencia y perseverancia de los alicantinos les mantuvo siempre en el partido hasta sellar un punto en el pabellón de Cocentaina.

Los locales se adelantaron con dos chispazos de Cristian Palací. Recortó distancias (2-1) el Xaloc tras aprovechar un rechace del meta local, pero Jordi Alcaide marcaba de nuevo para los locales (3-1). Dos regalos de los contestanos los aprovecharon los visitantes para empatar (3-3) justo antes de llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido se igualó. El Xaloc cogió más peso en el choque, sin embargo, fue el Ye Faky quién volvió a golpear con un gran gol de Mauro Verdú (4-3) de lanzamiento lejano. Los alicantinos empataron (4-4) devolviendo la emoción.

El encuentro fue cogiendo intensidad a medida que se acercaba el final. Jordi Alcaide perforó de nuevo la meta rival (5-4). La respuesta visitante vino en forma de gol estableciendo el resultado definitivo (5-5).

Los contestanos desaprovechan el empate (2-2) en la cancha del Horadada del líder de Tercera División grupo XV, el Futsal Museo del Juguete de Ibi. La distancia entre ambos de 5 puntos se mantiene de cara al próximo choque directo.