Síguenos en redes sociales:

VOLEIBOL / SUPERLIGA-2 FEMENINA

El Elche Viziusport logra la clasificación matemática para la fase de ascenso a Superliga

Las ilicitanas vencen 1-3 en la pista del Mallorca, segundo clasificado, y aventajan en 15 puntos al tercero a falta de cinco jornadas

El Elche Viziusport logra la clasificación matemática para la fase de ascenso a SuperligaC. V. E.

Las chicas del Club Voleibol Elche Viziusport ya han conseguido el primer objetivo de la temporada como es clasificarse para la promoción de ascenso a la Superliga femenina, que disputarán en una liguilla los dos primeros de los dos grupos de Superliga-2.

El conjunto de Andre Collin venció el pasado sábado en la pista del JS Hotels Ciutat Cide de Palma de Mallorca, segundo clasificado, por 1-3 (25-23, 22-25, 21-25 y23-25), y encabeza la clasificación con 46. Las ilicitanas aventajan en 13 puntos a las mallorquinas y en 15 al tercer clasificado Xàtiva Volley a falta de cinco jornadas para la conclusión para la liga regular.

Además, el Elche Viziusport, que ha ganado todos sus partidos en la pista y perdió uno en los despachos por alinear a cuatro extranjeras) se ha quedado como único equipo invicto de la categoría, ya que en el grupo A el Madrid Chambery perdió el pasado fin de semana en la pista del Caep Soria, por 3-2.

Las ilicitanas disputarán su próximo partido el sábado 10 de febrero, a partir de las siete de la tarde, en el pabellón de La Hoya, frente al Universitat de Alacant, en lo que será el derbi provincial de la categoría.

Pulsa para ver más contenido para ti