Síguenos en redes sociales:

Valverde: «Ni el Atlético ni nosotros pensamos que la Liga ya está sentenciada»

El técnico del Barcelona mantiene que el conjunto rojiblanco «aprieta» y no se fía esta noche del Las Palmas

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que ni él ni el entrenador del Atlético de Madrid piensan que LaLiga Santander esté sentenciada, y ha añadido que esta semana puede ser muy importante al tener tres partidos y, el último, frente a los 'colchoneros', si bien el siguiente partido es contra la UD Las Palmas.

«Teniendo en cuenta cómo compite Simeone, está claro que el Atlético va a competir la Liga hasta el final. Ni él ni nosotros pensamos que la Liga esté sentenciada», aseguró en rueda de prensa.

Sobre la prisa que puedan tener por ganar, como comentó tras ganar al Girona, lo relativizó. «No hemos ganado nada, y queremos seguir ganando. Para ganar LaLiga o un título se puede hacer de cualquier manera y la aceptarías. Nos queda mucho, el Atlético está fuerte y nos viene apretando mucho, está haciendo una gran campaña y a ver qué pasa en esta semana de 9 puntos», auguró.

Tras lograr tres puntos frente al Girona en el Camp Nou (6-1), el siguiente reto es ganar al Las Palmas, que está en una situación «complicada» en puestos de descenso. El delantero Paco Alcácer y el centrocampista André Gomes son las dos principales novedades en la lista de convocados facilitada por el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, de cara al partido contra la UD Las Palmas de esta noche.

Pulsa para ver más contenido para ti