Síguenos en redes sociales:

Partidazo de Agustinos

Los alicantinos se imponen al líder Alcobendas en otra espectacular actuación del guardameta Kiko Padilla

Partidazo de Agustinos

Victoria de prestigio de Agustinos Alicante ante el líder Alcobendas que la permite dar un paso adelante en su objetivo de conseguir la permanencia en la División de Honor Plata. Los alicantinos, liderados por un espectacular Kiko Padilla en la portería, realizaron su mejor partido de la temporada tanto en defensa como en ataque ante un rival que acabó desquiciado pero que nunca se dio por vencido.

El conjunto de Óscar Gutiérrez llegó a gozar de ocho goles de diferencia (15-7) en una primera parte para enmarcar muy superior a los madrileños. Daba la impresión de que se habían cambiado los papeles y el líder era Agustinos. Incluso en minutos con dos jugadores menos, los alicantinos fueron capaces de anotar. Magistrales primeros 30 minutos con un Kiko Padilla que ayer lo paraba absolutamente todo. Al descanso se llegó con un 18-12 en un Pitiu Rochel muy bullicioso pese a la floja entrada.

No tardó en llegar de nuevo la diferencia de ocho goles en el arranque de la segunda mitad (20-12). Alcobendas veía peligrar seriamente la victoria y reaccionó acercándose en el marcador (23-21). La calidad de sus jugadores es indiscutible y todo apuntaba a llegarse a un final de infarto, pero Agustinos no se arrugó ante el líder y de la mano de Didac Villar, que acabó con ocho goles, no dejó que el rival se acercara más.

La victoria y la sorpresa de la jornada estaba cada vez más cerca pese a los intentos de Alcobendas por reducir la desventaja. Algunas precipitaciones de los alicantinos en los últimos instantes estuvo a punto de costar caro, pero un gol de Didac con una parada final de Padilla cerró un atractivo encuentro en el Pitiu Rochel que deja a los alicantinos más cerca de la permanencia en la categoría de plata. La plantilla recibió la ovación de los aficionados. Un partido para no olvidar nunca en el fortín de los colegiales.

Pulsa para ver más contenido para ti