Síguenos en redes sociales:

BALONMANO

Óscar Gutiérrez presenta su dimisión por Whatsapp como técnico de Agustinos

El sábado será su último partido y Juan Antonio Martínez apunta a ser el nuevo entrenador del equipo alicantino. Esteban Roig y Alejandro Carrillo, otras opciones

Óscar Gutiérrez presenta su dimisión por Whatsapp como técnico de AgustinosÁLEX DOMÍNGUEZ

Óscar Gutiérrez no seguirá como entrenador de Agustinos la próxima temporada. El técnico presentó anoche la dimisión vía "Whatsapp" a la directiva del club tras despedirse de la plantilla en el entrenamiento. Gutiérrez no dio argumentos de su marcha en sus mensajes tras una temporada plagada de éxitos. Pese a la sorpresa de su anuncio, el club tenía previsto comunicarle que no iba a continuar tras el partido de este sábado con el que finaliza la temporada. La entidad no quería seguir con el entrenador pese a la excelente temporada que ha realizado dejando al equipo muy cerca de disputar el "play-off" de ascenso a la Asobal.

Todo apunta a que su sustituto será Juan Antonio Martínez, técnico muy ligado a Agustinos y que, entre otros, ha dirigido al Mar Alicante en la elite. El cambio en el banquillo ha sido una decisión meditada e independiente del trabajo que ha realizado el técnico con un equipo que lo ascendió a la División de Honor Plata y que en ésta ha superado los objetivos previstos. Su último partido como entrenador de Agustinos tendrá lugar este sábado en el pabellón de Agustinos a las 19 horas contra el Cisne. Será su despedida tras una exitosa etapa que llega a su fin. Junto a Juan Antonio Martínez el club baraja los nombres de Esteban Roig y Alejandro Carrillo.

Pulsa para ver más contenido para ti