Síguenos en redes sociales:

Ciclismo

El ilicitano José Manuel Díaz gana el Trofeo Santa Quiteria de Higueruela

Nuevo triunfo del equipo ULB Sports, tras su victoria en la Vuelta a la Provincia de Alicante -El Mutua Levante-Bioracer se impone en el premio por equipos

El ilicitano José Manuel Díaz gana el Trofeo Santa Quiteria de HigueruelaINFORMACIÓN

El equipo ilicitano ULB Sports Natural Greatness está en racha. Después de ganar el domingo la Vuelta a la Provincia de Alicante, con el murciano Víctor Romero, ahora ha subido a lo más alto del podio con José Manuel Díaz en el XLI Trofeo “Santa Quiteria” de Higueruela para corredores élite y sub 23. El corredor de Elche se ha impuesto al esprint a sus compañeros de fuga Felipe Orts (Mutua Levante-Bioracer) e Iván Martínez (Supermecados Froiz). "Este es mi primer triunfo en la categoría élite y se lo dedico a mi equipo y a toda mi familia, que es la que me apoya en los buenos y malos momentos", comentaba Díaz al final de la carrera antes de confesar que "se ha formado una escapada de doce corredores al final y, a falta de pocos kilómetros de meta nos hemos ido tres y he podido ganar al esprint".

A 40 segundos han atravesado la línea de meta Javier Fuentes (Caja Rural), Francisco García (Gsport), Enzo Luján ((ULB Sports), Aitor Escobar (Mutua Levante-Bioracer), José Carlos Núñez (Electro Hiper Europa) y Josep Mora (Ginestar).

El Mutua Levante-Bioracer ha sido el ganador por equipos y la montaña y las metas volantes se las ha adjudicado Francisco García (Gsport).

Javier Gil y Denis Vulcan, en la Vuelta a Navarra

La "57 Vuelta Ciclista a Navarra" comienza este miércoles con una contrarreloj en Tudela, una jornada que dará paso a otra cuatro etapas hasta el próximo domingo en Pamplona con la disputa de 520 kilómetros y 14 puertos puntuables.

La ronda foral constará este año de cinco etapas, dos más que en 2017, y la participación de 21 equipos del campo aficionado, quienes deberán sortear 14 altos (2 de primera categoría, 6 de segunda y 6 de tercera). Dentro del pelotón los alicantinos Javi Gil (Baqué Ideus BH) y Denis Vulcan (Escribano Team)

Pulsa para ver más contenido para ti