Síguenos en redes sociales:

Rubio asume el papel de goleador del Alcoyano en la pretemporada

El delantero ha firmado dos dianas contra el Contestano y una tercera ante el Elche en el Trofeo «Ciudad de Alcoy»

Rubio asume el papel de goleador del Alcoyano en la pretemporada

Rubén López «Rubio» ha entrado con buen pie en el vestuario del Alcoyano. El delantero proveniente del descendido Deportivo Aragón se ha erigido en el más efectivo de la pretemporada en el área rival con tres dianas. Se estrenó con un doblete frente al Contestano, mientras que también le marcó al Elche en el Trofeo «Ciudad de Alcoy» al comienzo del segundo acto. Rubio destaca por ser un punta potente e infatigable, de los que gusta en El Collao, y dispuesto a pelear la titularidad al exherculano Óscar Díaz. Alberto, el otro Rubio del plantel, anotó el tercer y último tanto en Cocentaina. El lateral Barreda completa la lista de realizadores en el período estival.

Amistoso

El Alcoyano mantiene la plantilla incompleta a una semana del debut en la fase autonómica de la Copa Federación en El Collao contra el Alzira. La comisión deportiva dispone de tres fichas sénior y una sub'23 para apuntalar el proyecto de Vicente Mir.

El veterano David Córcoles, recientemente convocado por la selección AFE, espera la llamada del club para formalizar su incorporación sumando experiencia al lateral derecho, asignado en principio a Carlos Barreda. En el mismo caso se encuentra el centrocampista Michael Anaba, procedente del Ontinyent, aunque resta por pulir el acuerdo económico. El club gestiona asimismo la cesión de un punta y un portero que asuma el rol de suplente de Miguel Bañuz.

Pulsa para ver más contenido para ti