Síguenos en redes sociales:

El Alcoyano mantiene la incógnita sobre la identidad del segundo portero

El cuerpo técnico del Alcoyano mantiene el suspense con respecto a la figura del segundo portero, llamado en principio a asumir el rol de suplente de Miguel Bañuz pieza clave a la hora de sellar la permanencia el pasado curso. De momento, continúan entrenando y disfrutando de minutos en los bolos de pretemporada el canterano Maximiliano Soler «Maxi» y Javier Ortega, de 21 años, inédito el pasado curso con el Atlético Saguntino.

Cualquiera de estas dos opciones podría contar en las próximas horas con el beneplácito del entrenador, Vicente Mir, cubriendo la portería de cara al debut del próximo domingo en la Copa Federación. La otra alternativa pasa por una rápida incorporación cuya identidad no ha trascendido, se baraja una cesión, o convocar contra el Alzira a uno de los guardametas del juvenil A.

Destino

La comisión deportiva quiere definir en breve el futuro de los futbolistas que se encuentran a prueba. El extremo ruso Niko Abduladze figura como un firme candidato a cubrir la sexta y última ficha sub'23. De confirmarse, el destino de los canteranos Felipe, Ramón y Adri, estará lejos de El Collao a modo de préstamo en algún club cercano del estilo del Rayo Ibense. A expensas de oficializarse el emplazamiento de Maxi, el mediapunta Nebil Ibáñez figura como único jugador alcoyano del plantel.

Pulsa para ver más contenido para ti