La Unión Deportiva Horadada ha incorporado a su plantilla al delantero Mauro, que procede del Bala Azul de la Preferente Murciana; y al centrocampista Buján, que llega del Racing de San Miguel; con el objetivo de abandonar la zona baja de la clasificación del grupo IV de Preferente. Ambos futbolistas ya debutaron el pasado domingo en el encuentro frente al Villajoyosa que los pilareños perdieron 2-4.

Mauro Nicolás Fernández Chapini procede del Bala Azul y con anterioridad militó en el Mazarrón y el Olímpico de Totana. Frente al Villajoyosa, el delantero tuvo una buena actuación saliendo en el once inicial.

También debutó con la elástica rojilla Francisco Buján, jugador procedente del Racing de San Miguel y que anotó los dos goles del UD Horadada. Uno de ellos desde medio campo sorprendió al meta vilero en el minuto 85 de juego y el otro en el tiempo de alargue donde aprovechó un rechace para conseguir doblete en su presentación con el Horadada, que este domingo, a partir de las once y media de la mañana, visitará al Redován.