La Federación Valenciana de Fútbol ha instado a los clubes de categoría regionales a fijar la fecha para jugar la jornada del pasado fin de semana que quedó aplazado por el riesgo de gota fría.

Desde el ente federativo, se ha enviado una circular a los equipos de las categorías de Regional Preferente, Primera Regional y Segunda Regional y establece que si el día 21 de noviembre no ha habido acuerdo entre los clubes para fijar los partidos se disputarán entre los días 27, 28 y 29 de noviembre.

El único día festivo existente es el jueves 1 de noviembre, Fiesta de Todos los Santos, donde la casi totalidad de equipos pretenden jugar al igual que ha ocurrido con la Tercera División donde ya se han fijado los horarios a fin de recuperar la jornada aplazada. Si se optara por no disputar los encuentros el 1 de noviembre, la Federación Valenciana da opción a jugarlo en otro día laborable, mientras exista mutuo acuerdo, quedando como fecha máxima la última semana de noviembre.

Si bien algunos equipos estudiaban jugar el festivo 6 de diciembre, Día de la Constitución, la Federación indica que esa jornada no está disponible por celebrarse una convención arbitral que hace imposible disputarlo en esa primera semana del último mes del año.