El Alcoyano se desplazará a primera hora de la tarde hasta la Ciudad Deportiva de Paterna con la incógnita de la portería por despejar. Miguel Bañuz, titular indiscutible en la competición regular, se encuentra aquejado de una contusión en el hombro que le impidió trabajar con normalidad en la sesión previa al duelo contra el Valencia Mestalla. El ilicitano se someterá a una última prueba sobre el césped del estadio Antonio Puchades que determinará si está en condiciones de mantenerse bajo palos. En caso contrario, Javi Ortega disfrutará de los primeros minutos en la Liga, mientras que el juvenil Nacho entrará en la convocatoria.

El entrenador, Vicente Mir, cuenta con las ausencias de Braulio Nóbrega, Eldin Hadzic, Michael Anaba y David Córcoles (lesión) y de Tomás Ruso (sanción). Por el contrario, son alta el extremo peruano Bryan Reyna y el defensor Fernando Pajarero que formará el eje de la zaga junto al apercibido Primi.

El Deportivo necesita reencontrarse con la victoria para evitar acabar la jornada en zona de descenso. El filial del Valencia, por su parte, no suma tres puntos en casa desde la primera jornada. Es baja por lesión el guardameta Cristian Rivero.