El Futsal Ibi goleó al Santurtzi (10-3) en el pabellón Rubén Plaza firmando la segunda victoria consecutiva. Así, el equipo entrenado por Carlos Navarro se sitúa próximo a la zona noble de la clasificación de la Liga de Segunda B grupo II. Los locales arrancaron el partido con excesivas imprecisiones y con pérdidas de balón. Con el paso del tiempo el equipo fue asentándose y disfrutando de ocasiones de gol.

Alejo inauguró el marcador con una gran acción a la media vuelta colocando el balón raso junto a la cepa del poste. El Futsal Ibi exhibió su superioridad anotando tres goles más antes del descanso.

En el segundo acto el encuentro mantuvo la tónica con constantes llegadas al área rival que contribuyeron a incrementar la diferencia en el marcador. La confianza en los minutos finales condujo al conjunto vasco a maquillar el resultado con la consecución de tres goles en apenas dos minutos.

El Futsal Ibi visitará el próximo sábado la cancha del líder Tafalla que ha resuelto con victoria sus tres compromisos de local contra Otxartabe (3-2), La Unión (6-2) y Juventud (5-0).