Síguenos en redes sociales:

Marcelino: «¿Bordalás? Si tuviera que decir yo lo que dijo el entorno del Cata Díaz...»

«Respeto a todos los entrenadores, también a los que acaban de llegar», afirma el técnico del Valencia

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, señaló en la rueda de prensa previa a la vuelta de Copa del Rey ante el Getafe, que por respeto a su club no iba a utilizar la comparecencia para responder a los «ataques personales» del técnico del rival, José Bordalás. «Si lo hiciera cometería un error», advirtió después de que Bordalás haya asegurado tras el partido de ida que Marcelino tenía pocos amigos entre los entrenadores. «Tengo 53 años y acabo de cumplir trescientos partidos de Liga como técnico de Primera División. Respeto a todos los entrenadores, a los de más experiencia y a los que acaban de llegar a Primera y les deseo que alcancen una trayectoria como la nuestra», prosiguió. «Insisto: tengo la educación y el respeto máximo a cada uno de mis compañeros para no hacer aquí declaraciones que signifiquen un menosprecio para cualquiera de ellos. Esa es mi forma de pensar», agregó.

«Imaginaos que para hacer una valoración del entrenador del Getafe hago uso de las palabras del entorno de Cata -jugador del Getafe-. Si hubiera hecho eso, habría actuado de forma inadecuada y por tanto, con el máximo respeto a mis compañeros, nunca lo haré», continuó Marcelino.

El Villamarín, sede de la final

El Benito Villamarín, campo del Real Betis y con capacidad para 60.720 espectadores, ha sido elegido como sede de la final de la Copa que se disputará el próximo sábado 25 de mayo. De este modo, el feudo verdiblanco acogerá por primera vez en su historia la final de un torneo del 'KO' después de que fuese la propuesta presentada a la Junta por una mesa negociadora federativa encargada de estudiar las candidatas.

Pulsa para ver más contenido para ti