Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL. SEGUNDA B

Mario Barrera: «Veo la implicación del vestuario, pero hemos de atacar el grado de ansiedad»

El nuevo entrenador del Alcoyano afronta con seguridad y fe el reto de evitar el descenso por segundo año consecutivo

This browser does not support the video element.

Mario Barrera, nuevo entrenador del Alcoyano

Mario Barrera ha sido presentado como nuevo entrenador del Alcoyano el tercero del curso, con la misión de reactivar la plantilla para tratar de eludir el descenso. El hispano-argentino ha señalado que «veo la implicación de la plantilla, pero hemos de atacar el problema que supone el grado de ansiedad. Es fundamental mantener la calma para superar esta situación».

Barrera, con apenas cuatro días de trabajo por delante para preparar el decisivo encuentro contra el Valencia Mestalla, ha señalado que «tengo seguridad y fe en que vamos a sacar esto adelante. A estas alturas lo importante es el resultado, aunque nadie gana jugando mal. Utilizaré el estilo que mejor se adapte a la plantilla. Hay que complicarse lo menos posible, mantener la calma y jugar a buen ritmo los 90 minutos».

Con respecto a la opción de iniciar un nuevo proyecto en el caso de asegurar la permanencia ha explicado que «no me interesa mi futuro porque sé que tendré trabajo la próxima temporada. Me interesa el club, su afición y los jugadores que están sufriendo».

Por otro lado, el presidente, Juan Serrano, ha pedido disculpas a la afición «por la mala imagen del equipo en el último partido» y ha definido la contratación de Barreda como «fundamental para dar un giro de 180 grados».

Pulsa para ver más contenido para ti