El equipo Alevín de Titanes Elche ha logrado el ascenso directo a Liga Elite en alevín, con 27 puntos, después de conseguir pleno de victorias en los 9 encuentros disputados en esta temporada. El equipo está formado a la cabeza por Javier Vázquez (Presidente) y está dirigido por Manu Orts. Los porteros son Pau Pérez e Izan Juárez y los jugadores de campo: Hugo Serrano, Yves Lag, Izan Jiménez, Saul Casas, Darío Gomis, Vicky Albarracín, Andrea Terol, Andrea Burillo, Gregor Ninemae y Abelardo Girón.

El viernes día 8 de marzo, los de Manu Orts se desplazaron desde Elche hasta Sant Adrià de Besós (Barcelona), donde se disputaba la tercera Sede de este campeonato de España. El partido contra Sab Tucans Asme de San Adrià fue de lo más disputado ya que no había un dominador claro y se podían ver increíbles jugadas por ambos lados. Los dos equipos ofrecieron un espectáculo acorde a una final de Liga, donde se decidía el título. La balanza se fue para los de Elche, con un ajustado resultado final de 3-4.

El siguiente encuentro fue contra el Club Patí de Vila-Real, donde los Ilicitanos volvieron a demostrar el buen estado de sus filas tras ganar por 9-2. Con los nervios a flor de piel, se disputaba el último encuentro contra CP Lostregos de Lugo. Al final los Ilicitanos se impusieron en una clara victoria por 2-14.

Por otro, lado Los Titanes Infantiles han quedado quintos de los Once equipos que forman la Liga Nacional Oro en esta categoría, lo que les asegura la plaza para el próximo año. El equipo de Infantiles también dirigido por Manu Orts está formado por los porteros Pau Pérez e Izan Juárez y los jugadores de campo Lucas LaTorre, Asías Verdu, Marcos LaTorre, Lola Moreno, Abelardo Girón, Hugo Serrano, Nico Oncina, Saul casas, Izan Jiménez, Cesar Girón y Ainhoa García-Rubio.

El equipo directivo del Club Elche Patina ha apostado este año por las disciplinas de hockey línea y artístico con excelentes resultados también por su parte, intentando llevarlas a lo más alto del deporte nacional, con más de 200 niños en escuelas que serán los futuros Titanes de Ligas Nacionales.