El delantero murciano del Redován, Germán, anotó tres goles el pasado domingo ante el Benidorm y ya 21 goles en la presente temporada en la que ha logrado tres "hat trick". El atacante del conjunto de la Vega Baja dio con sus tres dianas un triunfo al Redován, que acumulaba diez jornadas sin ganar y, al final, se impuso, por 4-0 al Benidorm.

En la jornada sexta, el Redován remontó un adverso marcador y ganó por 3-2 al Horadada, siendo todos los goles obra de Germán. De nuevo en casa, en la jornada 18, el delantero murciano hizo tres goles contra el Universidad, que al final arrancó un punto al quedar empate a tres dianas.

Ahora su tercer "hat trick" llegó también jugando en campo propio ante el Benidorm y donde el atacante azulón por tercera vez esta campaña marco tres goles sumando así ya 21 tantos y quedando muy cerca del pichichi que ostenta Jaime Vicedo "Hucha", futbolista del Intercity, que suma 24 dianas

Germán Rabasco Martínez se inició en equipos de la Región de Murcia y ha jugado en categoría nacional con el Mar Menor y el Ciudad de Murcia. También militó en el equipo de La Nucía y llego al Redován de la mano del actual entrenador, Jesús Gómez, procedente del Lorca B y junto a Guille es uno de los máximos artilleros del equipo del Redován, que este domingo jugará en La Murada, ante el Orihuela B, a las 4 de la tarde.

El futbolista recibió los máximos elogios de sus compañeros y directiva tras el abultado marcador infringido al Benidorm siendo felicitado por el triplete y la victoria conseguida que se le resistía en las últimas semanas al equipo de la Vega Baja.