El III Torneo BMW Alicante de pádel sigue hacia delante y está a la espera de jugar la siguiente fase que se celebra en las sedes del Padel Club Alicante Indoor, Life Padel Elche y en Arena Alicante, del 16 al 19 de mayo.

El que ya es uno de los eventos deportivos con más relevancia en la provincia, está organizado por INFORMACIÓN, y cuenta con el patrocinio de BMW, Caja Rural Central y el Hospital Universitario de Torrevieja. Y cuenta con el apoyo de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana.

Los jugadores de segunda a quinta categoría que participen en la segunda fase, del 16 al 19 de mayo, en el Padel Club Alicante Indoor, Life Padel Elche y en Arena Alicante, y que se clasifiquen, se sumarán a las parejas ganadoras de la primera fase.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el día 16 en la web.

Los jugadores de primera categoría tendrán que hacerlo antes del 24 de mayo.

La fase final, que jugarán de primera a quinta categoría, tendrá lugar en la semana del 27 de mayo al 2 de junio en las instalaciones de Arena Alicante.

Welcome Pack y premios

Los deportistas reciben:

  • Welcome Pack BMW con la camiseta Joma oficial del torneo.
  • Bolas Head en cada partido.
  • Bebidas durante los partidos.
  • Gracias al acuerdo con la Federación Valenciana de Pádel, todo jugador que participe, estará asegurado durante el torneo.
  • En la fase final habrá zona VIP para los jugadores con bebida y fruta para recuperarse.

Pero hay más premios: disfrutar de un coche BMW durante un fin de semana, relojes de pulsera, bolsas de viaje y de deporte de la marca alemana BMW. Así como viajes a la nieve, premios en metálico y aparatos electrónicos.

Inscripciones y precios

  • 20 € por transferencia bancaria, o en el Diario Información.
  • 25€ en el club en el que jugar.

Grandes ventajas de participar en el III Torneo BMW Alicante de pádel