Síguenos en redes sociales:

Arranca la fase final del III Torneo de Pádel BMW Alicante

En la página oficial del evento deportivo (padel.diarioinformacion.com) ya puedes encontrar los cuadros con los horario y parejas de cada categoría

Arranca la fase final del III Torneo de Pádel BMW Alicante

La gran acogida del III Torneo de Pádel BMW Alicante se está haciendo patente semana tras semana gracias a la participación de más de 200 parejas en la que ya es su mejor edición.

Así, más de 400 jugadores han pasado por las fases previas del que es ya uno los eventos deportivos más importantes y reconocidos de la provincia de Alicante.

Esta tarde dan comienzo los primeros partidos de la fase final para algunas de las categorías de juego.

Continuarán a lo largo del día de mañana, y el viernes por la tarde es cuando se disputarán los octavos, siendo el sábado por la mañana el turno de los cuartos, las semifinales el sábado por la tarde, y la final el domingo 2 de junio por la mañana.

¿Dónde se juega esta fase?

¿Dónde se juega esta fase?Esta fase final se disputará en Padeltron Arena Alicante, ubicado en una de las mejores zonas de playa de la ciudad y dentro del Club Deportivo Arena Alicante, que apuesta firmemente por este deporte con un total de 14 pistas de pádel en sus instalaciones: 5 pistas indoor, 7 exteriores, y 2 individuales (para entrenar o para jugar uno contra uno).

Consulta los cuadros de la final

Consulta los cuadros de la finalEn la página oficial del evento (padel.diarioinformacion.com), ya están disponibles todos los cuadros de cada una de las categorías de la fase final, tanto masculina, como femenina. ¡Consulta ya los horarios y descubre quiénes serán tus contrincantes durante este fin de semana!

Más servicios para los jugadores

Más servicios para los jugadoresDurante la fase final, la organización del III Torneo BMW de Pádel Alicante amplia los servicios ofertados a los participantes, incluyendo, además, una zona VIP para los jugadores con bebida y fruta para recuperarse y un servicio de fisio, en caso de lesiones o cualquier imprevisto.

Pulsa para ver más contenido para ti