Síguenos en redes sociales:

Fútbol/Tercera

El Eldense se "industrializa"

Técnico y jugadores abandonan el Elda Industrial y fichan por el equipo azulgrana

El Eldense se "industrializa"A. J.

Quien iba a pensar que el Eldense acabaría “pescando” en el Elda Industrial, equipo de Preferente, que vive sus últimos días al igual que sus paisanos del Idella antes de ser absorbidos por el Élitei Project. De ese modo, es más comprensible la “fuga” de jugadores y técnico del equipo negriazul con destino al Deportivo para jugar en Tercera División la próxima temporada.

El Elda Industrial, de no haber sido por la reseñada absorción, no se desmoronaría a la velocidad que lo está haciendo, ya que a los fichajes del lateral Esteban Salazar, el central Kevin Sanz y el centrocampista Ricky López, sigue sus pasos el técnico Santi Rico, que como ha venido informando este diario entrenará al Deportivo la próxima pretemporada.

Más llamativo resulta que el Elda Industrial hace tan sólo dos temporadas era filial del Deportivo, pero el escándalo de los presuntos amaños de partidos en la etapa del grupo inversor italiano en el Eldense hizo que los industriales no renovaran el contrato de filialidad con los azulgranas, que ahora tranquilamente se nutren del que fue su filial durante la temporada 2016-17.

Pulsa para ver más contenido para ti