La Nucía recibe al Linares esta tarde (0-0) en el último encuentro de la promoción de ascenso a Segunda B en un encuentro en el que necesita la victoria para lograr su objetivo tras haber empatado sin goles hace una semana en el encuentro de ida disputado en la ciudad andaluza. El partido de ida estuvo marcado por el golpe de calor que sufrió el jugador nuciero Adolfo Enríquez «Fofo» y que le obligó a pasar una noche en el hospital aunque el futbolista ha entrenado con normalidad durante la semana. Para el partido de vuelta en La Nucía también se prevé una temperatura que rondará los 30 grados por lo que se extremarán las precauciones en el partido con el fin de evitar este tipo de problemas.

Las entradas para esta gran cita en el Camilo Cano se agotaron durante la tarde del viernes, por lo que el recinto de La Nucía respirará un gran ambiente que empezará horas antes del partido. También se espera un nutrido grupo de seguidores del Linares Deportivo. En lo deportivo, Miguel Ángel Martínez, técnico de La Nucía, no podrá con Neftalí por sanción y tiene complicada su participación Axo al lesionarse en el choque de ida.

David Torres, refuerzo de lujo

David Torres, refuerzo de lujoEl delantero David Torres se convirtió ayer en un refuerzo de lujo para La Nucía en su intento de ascender esta tarde a la Segunda División B. De 33 años, ocupará en el club alicantino la plaza de Mariano Sanz, jugador que hace una semana sufrió una lesión de larga duración.

El nuevo futbolista de La Nucia llega procedente del Salamanca, club al que se incorporó en abril tras la desaparición del Ontinyent CF en plena competición.

El atacante, nacido en la localidad alicantina de Petrer, también jugó con anterioridad en el Hércules, Alcoyano y Alavés, entre otros. El Linares arropado por 150 aficionados que llegarán desde tierras jiennenses en busca de celebrar el ansiado ascenso a Segunda División B.