Síguenos en redes sociales:

Fútbol

Rubén Sánchez vuelve al Barxell

El exjugador rojiblanco ficha por el Petrelense para jugar en Preferente

Rubén Sánchez vuelve al BarxellJESÚS CRUCES

El fútbol da muchas vueltas. En ese sentido, el mediapunta eldense Rubén Sánchez regresa a la Unión Deportiva Petrelense después de tres años, para jugar la próxima temporada en Regional Preferente a las órdenes del técnico noveldense Juan Luis Pacheco.

Rubén Sánchez Rodríguez nació en Elda el 3 de julio de 1985, por lo que acaba de cumplir 34 años. Como futbolista permaneció cuatro temporadas en la primera plantilla del Eldense (2008-09 a 2011-12), después fichó por el Novelda, donde militó dos campañas (2012-13 y 2013.14), y posteriormente ficho por el Petrelense, donde jugó las temporadas 2014-15 y 2015-16.

El jugador de Elda dejó muy buen sabor de boca en El Barxell de Petrer, tanto por el rendimiento ofrecido en forma de goles y asistencias, como por el liderazgo que ejerció dentro del campo y en vestuario, donde fue muy respetado.

Rubén Sánchez se marchó en su momento al tener que residir en Estados Unidos. Sin embargo ha regresado a España y no ha dudado en aceptar la propuesta del club presidido por Vicente Soler, que logra con su fichaje un golpe de efecto importante, ya que sube bastantes enteros la calidad y el potencial en el ataque del equipo rojiblanco.

Pulsa para ver más contenido para ti