Síguenos en redes sociales:

Puesta de largo del Lucentum 2019-20

El renovado equipo de Rivero se presenta esta noche en casa (21.00) en un amistoso ante el UCAM de Liga Endesa

Puesta de largo del Lucentum 2019-20jose navarro

Cuatro meses después del éxito, el HLA Alicante vuelve a entrar en escena. Esta noche (21 horas) el renovado conjunto de Pedro Rivero se viste de largo ante su afición para calentar motores de lo que será su reestreno en LEB Oro. Hoy se medirá al UCAM, de Liga Endesa, en el primer ensayo serio de la pretemporada y con el debut liguero ante el Canoe del próxima día 27 en el horizonte.

El I Torneo Internacional FLBA, que se disputa este fin de semana, enfrentará primero al Valencia Basket y al LDLC ASVEL de Lyon, actual campeón de Francia. El Pedro Ferrándiz acogerá ambos encuentros, el primero a las 18.30 horas, con un Lyon propiedad de Tony Parker y que disputará esta campaña la Euroliga. Mañana (20 horas), como colofón del torneo se medirán el conjunto murciano y el francés, también en el pabellón alicantino.

Para presenciar el torneo los abonados del HLA Alicante deberán pasar por taquilla, si bien cuentan con descuento respecto al público en general.

Schmidt, ya con el grupo

El conjunto lucentino sigue recuperando efectivos y esta semana se reincorporó el estadounidense Devin Schdmit, una vez resueltos sus trámites con el visado. Pedro Rivero, entrenador del HLA Alicante, se mostró optimista tras dos semanas de espera. «El choque ante UCAM Murcia nos permitirá incorporar a Devin Schmidt en nuestra rotación y nuestro objetivo no será otro que el de seguir cogiendo ritmo, tanto desde el punto de vista físico como táctico», apuntó.

El club espera entre hoy y mañana al base americano Justin Pitts y a Bamba Fall y a un fichaje la próxima semana.

Pulsa para ver más contenido para ti