El Orihuela volvió este lunes a los entrenamientos para preparar el próximo partido liguero ante el Hércules en el estadio Rico Pérez el próximo domingo (19.00) tras varios días sin poder trabajar por la gota fría y tras la suspensión del partido contra el Atlético Levante de la cuarta jornada del grupo III de Segunda División B.

El equipo que dirige Miguel Ángel Villafaina ha reanudado el trabajo en Crevillente ante las dificultades de hacerlo en Orihuela, municipio que ha sufrido los devastadores efectos del temporal de lluvias de la pasada semana, además del desbordamiento del río Segura a su paso por la comarca alicantina.

Por este motivo, el Orihuela se ha ejercitado este lunes en las instalaciones municipales de Crevillente, localidad situada a 20 kilómetros de la capital de la Vega Baja. La plantilla oriolana, que no entrenaba desde el pasado jueves, volverá a hacerlo este martes en el mismo lugar.

Tras quedar aplazado el encuentro entre el Orihuela y el Atlético Levante en Los Arcos, el equipo de Miguel Ángel Villafaina ha empezado a preparar el partido que disputará el próximo domingo en el estadio Rico Pérez de Alicante contra el Hércules.

Los dos equipos llegan muy necesitados a este derbi provincial con un solo punto en su casillero, aunque los escorpiones con un partido menos. La pésima racha del Hércules, con un punto de 12, le ha costado el puesto al entrenador Lluís Planagumà y el club sondea a Pedro Munitis como sustituto.