Primer empate del Eldense en el actual campeonato liguero que le sabe a derrota, ya que tuvo la victoria en sus manos en el campo de La Murta ante un Olímpic que no existió hasta la segunda mitad cuando entró en acción Diego Fuster que llevó la manija del cuadro setabense.

Fue el Eldense el que controló el encuentro durante los primeros 45 minutos y sacó provecho de su dominio al adelantarse en el marcador por medio de Mario Uclés, que envió a la red una buena asistencia del marroquí Khalok. El tanto dejó tocado al Olímpic que fue incapaz de poner en apuros la meta azulgrana.

La decoración cambió tras el tiempo de asueto en un partido detenido en dos ocasiones por el colegiado para que los jugadores se hidrataran por el calor sofocante que hubo en Xàtiva. En ese sentido, el equipo blanco dio las primeras señales de vida en el minuto 58 por medio de un disparo de Juanjo Calvo que repelió Carles Fluixà. La respuesta del Eldense llegó cinco minutos después con un remate de Abraham Gomis que detuvo el arquero local Francesc Benavent.

Sinb embargo, la entrada en escena de Diego Fuster proporcionó el oxigeno que necesitaba el Olímpic para reaccionar. En ese sentido, a los 68 minutos llegó el tanto del empate por medio del exazulgrana Nico Cháfer (investigado por los presuntos amaños de partidos en la etapa en Elda de Nobile Capuani), que desde fuera del área agarró un obús que se coló en el portal deportivista.

El gol dio alas al cuadro setabense que buscó el gol del triunfo y que lo tuvo en dos ocasiones. Primero a los 69 minutos por medio del propio Diego Fuster que detuvo el portero azulgrana, y en el minuto 88 Adrián Pérez envió el esférico al palo de la portería de Carles Fluixá cuando ya estaba batido.