Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA

Pleno de victorias del Ye Faky

El Calpe sucumbe ante la efectividad de los contestanos en los minutos finales

Pleno de victorias del Ye FakyFoto cedida por el club.

El Ye Faky sigue con su buen arranque de liga. Los rojinegros, que vencieron de nuevo en la tercera jornada de liga al Calpe (6-3) en un encuentro emocionante y vibrante hasta el final, suman 9 puntos de 9 posibles.

Los contestanos arrancaron el choque con una velocidad más que su rival y a los dos minutos de juego Mauro Verdú perforaba la meta tras una gran combinación colectiva. El encuentro se oscureció a los 17 minutos de juego tras una jugada en la que tanto Víctor Sánchez por parte del Ye Faky como Álex García por parte del Calpe eran expulsados con roja directa. Los visitantes supieron sacar provecho del 3 contra 3 y empataron el choque (1-1) antes del descanso.

El segundo acto continuó con los de Diego Arques llevando el peso del partido y con un Calpe esperando en media pista. Pablo logró el 2 a 1 a los 6 minutos y los visitantes respondieron en la jugada siguiente con el empate de Iván García (2-2). Se volvían a poner por delante poco después los contestanos con un gol de Cristian Palací (3-2), quién se estrenaba como goleador esta temporada tras aprovechar la superioridad numérica después de una nueva expulsión de un jugador visitante por doble cartulina amarilla.

No se rindió el Calpe que tras recuperar a su cuarto efectivo en pista consiguió poner las tablas (3-3) a 5 minutos del final con un nuevo tanto de Iván García. La moral de los locales no se vio mermada y en un emocionante final lograron llevarse los tres puntos con tres tantos en apenas 3 minutos. Pablo hizo el cuarto, Koki de doble penalti el quinto y Javi Sanz sobre la bocina el 6 a 3 definitivo.

Pulsa para ver más contenido para ti