El Orihuela tendrá que afrontar el partido del domingo ante el líder Andorra (17 horas) en busca de la victoria saltando tres importantes obstáculos: el exilio a Crevillent por la resiembra de Los Arcos, el potencial del rival confeccionado para ascender a Segunda A, y la plantilla en cuadro, que deja al entrenador, Miguel Ángel Villafaina, con pocas opciones para elegir un once titular.

El centrocampista José Carlos y el defensa Pedro Inglés, ambos titulares indiscutibles tanto la pasada temporada en Tercera como en la actual en Segunda B, se perderán el choque por acumulación de tarjetas. A estas dos bajas se une la del central Urzáiz, que fue operado de su tobillo derecho el 14 de septiembre, y las serias dudas del mediocentro Rodri y del delantero Chechu Flores, todos ellos también jugadores fijos en el equipo titular de Villafaina.

Tanto Rodri como Chechu podrían reaparecer en Crevillent ante el Andorra, si bien solo jugarían unos minutos en caso de necesidad. Su convocatoria dependerá de la evolución de sus respectivas lesiones y, en principio, están descartados para estar en el equipo titular.

Quien sí tiene todas las papeletas de regresar al once inicial es el delantero Cases, que se perdió el partido frente al Barcelona B por unas molestias musculares.

El primer tramo liguero no está siendo benévolo con el Orihuela en cuanto a las lesiones y eso lo está notando el equipo.