Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alcoyano exhibe pegada para imponerse al RodaJuani Ruz

El Alcoyano exhibe pegada para imponerse al Roda

Desgasta al rival en la primera parte y sentencia al inicio de la segunda con goles de Pau Franch y Acevedo. Eleva a 13 puntos la ventaja con el Intercity

El Alcoyano prosigue con su marcha triunfal en la competición regular del grupo VI de Tercera. La victoria contra el Roda permite a los de Parras consolidar el liderato y ampliar a 13 puntos la ventaja con respecto a su inmediato perseguidor, el Intercity. Además, eleva a 24 el récord de jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

El Deportivo planteó un partido inteligente en el primer acto buscando el desgaste de su rival. Con todo, gozó de la mejor ocasión con un trallazo del lateral Jorge Devesa repelido por el poste. El paso por el vestuario resultó ser letal. El líder tuvo suficiente con 8 minutos para certificar la decimo octava victoria.

Pau Franch, que ya había avisado con un tiro al palo corto, recibió el balón de Acevedo en la frontal y tras colarse entre tres defensas batió a Zagala con un tiro raso y suave. Con el Roda aún digiriendo el mazazo, Diakité robó el balón lo cedió a Óscar Díaz que vio el desmarque de Acevedo por la banda izquierda. El de San Vicente sorprendió con un zurdazo desde el pico del área sentenciando el duelo.

El Alcoyano recibirá el próximo domingo en El Collao (17.00) al Villamarxant.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.