Síguenos en redes sociales:

Claudio Barragán se hace cargo del Recreativo de Huelva

El ilicitano Ramón Villagordo le acompaña en la nueva etapa del extécnico franjiverde en el Decano

Claudio Barragán se hace cargo del Recreativo de Huelva

Claudio Barragán ya ha encontrado banquillo. El extécnico del Elche y del Hércules ha firmado con el Recreativo de Huelva y sustituye en el cargo a Alberto Monteagudo. El conjunto onubense ocupa la décimo tercera posición en el grupo IV de Segunda División B, tiene seis puntos de ventaja con los puestos de descenso y cuatro con la plaza del play-out. El play-off lo tiene muy complicado porque existe una desventaja de 12 puntos.

El objetivo de Claudio es mejorar el juego y la clasificación e intentar finalizar la temporada en las plazas que dan derecho a disputar la próxima temporada la Copa del Rey. El expreparador franjiverde se encontraba sin equipo después de finalizar su etapa en el Hércules. En la presente temporada llegó a estar en la órbita del Pontevedra y del Orihuela y ahora ha encontrado destino en un club histórico como es el Recreativo de Huelva.

El técnico ilicitano Ramón Villagordo le va a volver a acompañar en esta nueva aventura. Villagordo ha sido el ayudante de Claudio en todos los equipos que ha estado como entrenador: Elche, Cádiz, Ponferradina, Mirandés y Hércules.

Pulsa para ver más contenido para ti