El Orihuela Club de Fútbol ha cerrado ya su plantilla con la incorporación de un nuevo fichaje, el atacante Tito Malagón, que llega a cubrir la plaza libre que dejó el delantero Pallarés cuando la Federación impidió su inscripción en el club escorpión por enviar su club de procedencia, el Badalona, la rescisión de su contrato fuera de plazo en el mercado invernal.

Tito Malagón cumple los requisitos que la Federación Española de Fútbol exige para la incorporación de futbolistas fuera de plazo. El atacante de 31 años de edad, se encontraba actualmente en el paro tras haber disputado la primera parte del campeonato en el Grupo IV de Segunda B defendiendo la camiseta de la Balompédica Linense, otro grupo distinto en el que se encuentra su nuevo club.

Desde la entidad de la Vega Baja han hecho público el fichaje del jugador madrileño, nacido en Alcalá de Henares, hasta final de temporada. Es un buen refuerzo para el juego ofensivo del equipo de Gerard Albadalejo, ya que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol donde ha competido en un nutrido número de competiciones, con un total de 170 encuentros disputados como profesional en la competición nacional. Ha defendido las camisetas de Rayo Vallecano (previamente de su filial), Gandía, Admira Wacker Mödling alemán, Alcalá de Madrid, Marino de Luanco, FC Hradec Králové de la Segunda división de la República Checa, Fuenlabrada, Inter de Madrid, Olot, Ontinyent y Balompédica Linense.

El delantero se ha mostrado muy agradecido “por la oportunidad que me ha dado el Orihuela”, y opina que en el club hay “experiencia e ilusión suficientes para conseguir el objetivo”.