Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Nucía de César Ferrando mantiene su columna vertebral

El conjunto nuciero renueva a 14 jugadores después de la gran temporada realizada en su estreno en la Segunda B

Después de la gran temporada realizada por La Nucía en su estreno en la Segunda División B, el club ha sido consecuente y ha decidido mantener la estructura y renovar a la columna vertebral del equipo. Primero atando una temporada más a César Ferrando, uno de los artífices, y después con los jugadores que llevaron que el equipo incluso flirteara con los puestos de promoción a Segunda en un brillante inicio de temporada. Así, las recientes renovaciones de Cristian Fernández «Agüero» y de Fofo se unen a otras como los guardametas Óscar Fornés y Juanma Conesa, el defensa central Jonathan Neftalí, los laterales José Mas, José Manuel Hermosa y Óscar Prats, los centrocampistas Iván Forte, José Luis Miñano y Juanan Casanova así como los extremos Javi Cabezas y Pablo Morgado y el delantero Christian Perales. Así, el equipo nuciero se está configurando con rapidez pese a las muchas semanas que faltan para que arranque de nuevo la competición.

Por otro lado, la localidad valenciana de Alberic acoge la fase de ascenso a Tercera División en la que tomarán parte doce clubes, los tres mejores de cada uno de los cuatro grupos de Regional Preferente, de los que tres lograrán el objetivo.

Hoy se disputará el CFI Alicante-Torrent (19.30) y posteriorme el Buñol-Rayo Ibense (22.00). El viernes a las 19.30 se jugará el Villajoyosa-San Marcelino

Los ganadores de los partidos de cada jornada se enfrentarán entre sí los días 22, 23 y 24 a partir de las 20:30 y los vencedores lograrán el ascenso a la Tercera División.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats