Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fuenlabrada quiere apurar sus escasas opciones

El club madrileño no se da por vencido hasta que la decisión no la ratifiquen la Federación y el CSD

El Fuenlabrada y sus jugadores, a pesar del anuncio de LaLiga y que saben que lo tienen prácticamente imposible, intentan hacer un último esfuerzo a la desesperada . A pesar del comunicado de la Patronal de Clubes respondió con otro indicando que «no renuncia» a disputar su encuentro frente a los gallegos y que muestra su «disposición» a jugar «en el caso» de que sea viable cuando sus jugadores están «aptos», algo que difícilmente se podrá producir antes de 10-15 días y que provocaría un auténtico caos en el calendario de final esta temporada y principio de la siguiente.

El club madrileño entiende que «LaLiga no es el órgano competente único para tomar esta decisión, también está en manos del Comité de Competición de la RFEF y, en su caso, del CSD», y señala que el hecho de que en el comunicado de LaLiga anunciasen que acatarían la decisión «no significa que la misma no deba estar tomada por todos los órganos competentes y fundamentada en informes objetivos».

El Fuenlabrada indicó que no se considera fuera del play-off y que queda pendiente de la resolución que den al caso «el resto de órganos competentes» sin descartar que la decisión pueda retrasar la disputa de su partido aplazado a la primera semana de agosto. Algo que sabe que es poco viable porque tanto el CSD y la RFEF ya han criticado su comportamiento. en este asunto.

Sin dudas

Por su parte, el Elche, que también anunció ayer en otro comunicado oficial que retiraba todas las alegaciones que había presentado, continúa pendiente de que el Comité de Competición se pronuncie, aunque espera, como todo indica a que va a ser para ratificar la decisión que tomó ayer LaLiga.

No obstante, el plazo establecido para presentar alegaciones es hasta hoy lunes. Por eso, en el club ilicitano están a la espera de la ratificación de Competición por si tienen que variar su intención inicial.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats