Segundo desplazamiento de la temporada para el Horneo Sporting Alicante, tras el aplazamiento del encuentro de la jornada pasada frente al Barça B, que viaja mañana para medirse a la UD Ibiza Handbol Club Eivissa en la quinta jornada de División de Honor Plata. El equipo partirá por la mañana en ferry desde Dénia y tiene prevista la llegada al puerto de Ibiza a las 12:30 horas.

El conjunto de Óscar Gutiérrez llegará a tierras baleares con el objetivo de lograr su primera victoria en un inicio de temporada en el que el Horneo solo ha sumado un empate frente al Bordils y cosechado dos derrotas ante el Sant Martí Adrianenc y el Acanor Novás Valinox, dos plantillas confeccionadas para competir por el ascenso a ASOBAL.

El equipo alicantino afronta la disputa de su cuarto encuentro en División de Honor Plata con la ilusión de acabar con la mala racha de resultados y puntuar ante un HC Eivissa que, tras sus dos últimas derrotas, buscará una victoria en casa para no descolgarse de la clasificación.

El encuentro entre el UD Ibiza-HC Eivissa y el Horneo Sporting Alicante se jugará mañana sábado a las 19:30 horas, en el polideportivo Insular de Blancadona, y se podrá seguir en streaming en el enlace https://www.sportingalicante.es/directo/