El Ilicitano ha aprovechado su triunfo de ayer en Benigánim y el los aplazamientos de varios partidos en el Grupo VI B de Tercera División para situarse al frente de la clasificación.

El filial franjiverde va, poco a poco, cogiéndole el pulso a la clasificación y después de su tropiezo en la primera jornada en Elda, frente al Eldense, ha sumado dos victorias de forma consecutiva ante el Intercity y el Benigánim. El joven equipo de Pau Quesada está llamado a dar mucha guerra esta temporada y con el paso de las jornadas se puede convertir en un rival muy peligros.

En el choque de ayer, el Ilicitano , que contó con todos los jugadores que han realizado la pretemporada con la primera plantilla, a excepción de Jony Álamo, que entró en la convocatoria para el partido del Elche ante el Betis; controló el juego y llevó el dominio del partido desde el primer minuto. El Benigánim aguantó bien durante el primer tiempo y al descanso se llegó con el marcador inamovible.

Sin embargo, dos zarpazos en el segundo tiempo dieron la victoria a los franjiverdes. Bono abrió el marcador a los 68 minutos y solo siete después Hugo Esteban sentenció el encuentro.

En la recta final del choque, el filial supo esperar que el tiempo fuera avanzando con el marcador a su favor, para terminar sumando los tres puntos y el primer triunfo a domicilio.

El buen arranca de competición va a permitir al Ilicitano coger confianza para ir mejorando algunos aspectos y que el equipo se vaya adaptando a lo que quiere Pau Quesada, que no ha podido realizar la pretemporada con la plantilla al completo al tener un buen número de jugadores con el primer equipo. En la próxima jornada, los franjiverdes reciben al Villajoyosa.