El Alcoyano se reencuentra cinco años después con una eliminatoria de Copa del Rey como local enfrentándose este jueves (20,15 horas) al Laredo en un encuentro que llega en el mejor momento de la temporada para los de Vicente Parras, que han ganado sus dos últimos partidos ligueros y afrontan el parón navideño en cuarta posición del torneo, informa Efe.

    Según ha destacado su técnico en la víspera de la eliminatoria, el Alcoyano irá con todo, "tratando de poner todas nuestras energías en el campo para tratar de pasar ronda. Ese es el mensaje que ha quedado en el vestuarios, todo el club estamos muy ilusionados con esta competición, conscientes de que estos partidos te ponen en el panorama nacional", ha comentado.

    Parras ha encontrado muchas similitudes entre ambos equipos y ha explicado que "tenemos características muy similares, los dos somos equipos muy físicos, nos gusta presionar arriba y aprovechar las bandas y la única ventaja que tenemos respecto a ellos es que jugamos en casa y el viaje de tantos kilómetros".

    El Alcoyano afronta este choque pendiente de la sanción del central Raúl González, expulsado el domingo ante el Atzeneta con tarjeta roja directa.

    El técnico tampoco podrá contar con el defensa Rubén Garcés y los delanteros Juli Cerdá y Manuel Raíllo, mientras que recupera a los centrocampistas Jorge Moltó y Jony Ñíguez.

    El posible once puede estar formado por: José Juan, en portería; Jordán, Solbes, Raúl González o Primi y Pablo Carbonell, en defensa; Alberto Rubio, Jony Ñíguez, Diakité y Juanan, en el centro del campo; Ramón y Mourad, en ataque. EFE