Un gol del francés Jacques de penalti en el último suspiro dio la victoria al Hércules B y una gran alegría para terminar el año.

El filial blanquiazul saldó con tres puntos el encuentro aplazado de la cuarta jornada ante el Crevillente Deportivo, un duelo en el que los locales llegaron tras sumar dos derrotas consecutivas. El partido fue sumamente equilibrado, con una primera mitad en la que los locales merodeaban en un par de acciones peligrosas el área de Mirete, a la vez que el Crevillente, que siempre imprime un alto ritmo a los encuentros, no dejó de buscar el área local, cerrando sin goles la primera mitad.

En la segunda mitad la tónica del encuentro no varió, con dos equipos que buscaron el gol pero en el que las defensas impusieron su ley ante los delanteros de uno y otro conjunto.

El partido viajaba abocado al empate final, pero en el último suspiro Moreno Soler decretó una pena máxima favorable al Hercules B que culminaría con un Crevillente B jugando con un hombre menos al ver Óscar Amat la segunda amarilla. Desde el punto de castigo, Jacques ejecutó y alojó el cuero en la red de Mirete, dejando sin tiempo de reacción al Crevillente que, incrédulo, se tuvo que ir de vacío de la Ciudad Deportiva. Importantes tres puntos de los blanquiazules para despedir el año.