El Balonmano Benidorm preparará el regreso a la competición, previsto para la primera semana de febrero, con dos amistosos ante Horneo Sporting Alicante, conjunto que milita en la División de Honor, y el Ángel Ximénez Puente Genil, de la Liga Asobal, según ha anunciado este jueves la entidad.

    El primero de los compromisos se disputará este sábado en Benidorm (17.30) ante el conjunto de la capital alicantina, mientras que el segundo tendrá lugar el día 22 de enero en Puente Genil ante el conjunto local.

    Además de estos dos partidos, el Benidorm, que regresó a los entrenamientos esta semana, ultima la celebración de un tercer partido que tendría como rival al Fertiberia Puerto Sagunto, con fecha por confirmar, y que sería la final de la Copa Comunitat Valenciana, competición que no se pudo celebrar este verano.

Ataque del Horneo Sporting Alicante en el partido de esta temporada ante el Lalín. HÉCTOR FUENTES

Por su parte, el Horneo Sporting Alicante ya piensa en su regreso a la competición el 24 de enero frente al Barça B tras el descanso navideño. Con el objetivo de seguir en los primeros puestos de la clasificación y optar por el ascenso en la siguiente fase, la plantilla ya retomó el ritmo habitual entrenamiento desde primeros de mes para afrontar los decisivos partidos de las próximas jornadas.

El partido contra el Club Balonmano Benidorm de este sábado se podrá seguir por streaming a través del canal de YouTube del club benidormense.